|
|
El Ionic Earthing Array es la solución completa para cualquier uso que requiera alto rendimiento de tierra. Métodos tradicionales como varillas de electricidad, cintas, placas o conductos proporcionan sólo una solución parcial y de poca duración para el problema de tierra. Estos conductores pasivos permiten solamente una avería eléctrica que viaja bajo tierra, pero no afecta la carga eléctrica que está disipada en el suelo. Por lo tanto, conductores pasivos en condiciones pobres de suelo darán lugar a la protección inadecuada de tierra.
Experimentos extensivos y pruebas de terreno han demostrado que la alta resistencia de tierra es el resultado directo de la ausencia de iones libres que ayudan a la conductividad. El Ionic Earthing Array soluciona simultáneamente los problemas del conductor y de los iones libres.
Utilizando compuestos de cerámica avanzada, el metal aleado y las composiciones químicas naturales, el IEA puede proporcionar una estrategia multifacética proactiva para la protección de tierra. El cuerpo principal del electrodo del IEA es fabricado de tubos que con la aleación de cobre asegura conductividad máxima y una vida de servicio prolongada. El IEA contiene una mezcla cristalina rica de ion que cuando es accionada por la humedad inherente del aire comienza el lanzamiento de iones libres al suelo. Con una continua alimentación de humedad y de iones libres en el suelo circundante, asegurará un alto estado conductor que alcanzará una resistencia baja confiable de tierra.
Otro aspecto que se pasa a menudo por alto, para un adecuado sistema de tierras, es el resultado del movimiento normal de suelo. Condiciones atmosféricas y fluctuaciones ambientales que tenemos, contribuyen a la extensión y contracción del suelo. Durante períodos de sequía, el suelo suele ser poco firme y nada conductor. Bajo estas circunstancias, soluciones tradicionales de tierra no proporcionarán una protección segura. El IEA ha sido diseñado para un suelo especial que expande y contrae el interface del electrodo. Esto permite que el electrodo mantenga contacto constante con los suelos cercanos y asegure un nivel apropiado de humedad sin tener en cuenta las fluctuaciones de clima o condiciones ambientales.
Por su diseño, el electrodo del IEA aumentará la capacidad de la masa conductora del suelo a través de la dispersión del ion. A medida que el tiempo transcurra, esta masa conductora de suelo crecerá aún más. Instalando los electrodos del IEA siguiendo la guía de instalación, todo el suelo se convertirá en una sola masa conductora altamente funcional. Esta masa grande de suelo con baja resistencia de tierra será la mejor "base" para cualquier equipo eléctrico y electrónico .
|
-
Descripción del Producto:
Nombre: Ionic Earthing Array
Descripción: Iones activos libres cargados al arsenal del electrodo de tierra.
Empaquetado: 1 kit contiene 4 electrodos y 4 x 25kgs material de relleno.
Longitud del Electrodo: 3m cuando está montado, extensible con segmentos adicionales.
Peso Bruto: 160 kgs por kit.
Construcción de electrodo: Módulo 2 piezas c/acoplador. Longitud variable. (3m Estándar)
Descripción:
Válvula Unidad/Cabezal: Resina/Cerámica
Cuerpo: Altas dimensiones de aleación de cobre
Dimensiones: 54mm O.D., 3m longitud total (dos segmentos principales más un acoplador)
Peso: Aprox 15 kg por electrodo (montado)
Conductor Estándar: 4/0 AWG (107mm2) alambre de cobre pelado, exotérmico soldado (TectoWeld) al cuerpo.
|
- Datos de Instalación:
Requerimientos para la Instalación: Generalmente menos de 40 horas por kit de 4 electrodos de Ionic Earthing Array.
Alambres para Interconexión: Alambre de cobre pelado máximo 95mm2
|
- El Ionic Earthing Array cumple o excede los sistemas de UL, NEC, ANSI, IEC, BS, CE y la mayoría de requerimientos nacionales para la protección de electrodomésticos de tierra.
|
|